Yahaira Plasencia : “Jamás pensé recaer de una manera tan fuerte”

La salsera Yahaira Plasencia pidió a sus fans que valoren la vida y reveló detalles de cómo enfrentó sus problemas de salud en los riñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora se encuentra mejor de salud
Ahora se encuentra mejor de salud

Aunque ya recalcó que no tiene coronavirus, Yahaira Plasencia sorprendió al confesar que sufrió una recaída en su salud en Rusia. La cantante de salsa tuvo que ser operada de los riñones.

LEA MÁS: Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días" [VIDEO]

La novia de Jefferson Farfán a través de sus redes sociales, compartió un mensaje de reflexión sobre la importancia de valorar la vida.

Yahaira Plasencia recalca que  no pensó que atravesaría un difícil momento por temas relacionados a su salud; sin embargo, pudo recuperarse.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte pero gracias a Dios pude salir bien. Valoren la vida, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar, etc”, escribió la popular ‘Reina del Totó’ .

MIRA TAMBIÉN: Defensoría pide a Fiscalía investigar a sujeto que le mostró su miembro viril a Mayra Goñi

También,  Yahaira Plasencia alentó a sus seguidores en Instagram a continuar luchando por sus sueños, pese a las consecuencias de la pandemia.

“La vida es el único regalo que solo se da una vez. Esa foto me la tomé antes de que el mundo cambiara de un momento para otro, y es que eso puede cambiar, pero nosotros no. Sigamos con nuestros sueños y proyectos sin rendirnos y con mucha fe lo lograremos. Un fuerte abrazo y bendición”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...