Vania Bludau aprovecha la lluvia para bañarse en su balcón en Miami

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Vania Bludau se luce en un diminuto bikini amarillo en el balcón de su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer jugando con la lluvia
Una bella mujer jugando con la lluvia

La hermosa y sexy Vania Bludau se mantiene muy activa en sus redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores durante la cuarentena que cumple en Miami, lugar donde se encuentra pese a haber terminado recientemente su relación con el empresario Frank Dello Russo.

LEA MÁS: Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días" [VIDEO]

La ex combatiente se animó a bailar bajo la lluvia y aprovechó las gotas que caían en su balcón para “darse un baño” y según ella afirma, no dejar que el clima de Miami “apague su luz”.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Vania Bludau se luce en un diminuto bikini amarillo en el balcón de su departamento. Baila el tema “Tattoo” de Raw Alejandro con el ánimo en las nubes y da vueltas mientras la lluvia la baña totalmente.

MIRA TAMBIÉN: Defensoría pide a Fiscalía investigar a sujeto que le mostró su miembro viril a Mayra Goñi

““AGUA E’ LLUVIAEste clima tan loco es literalmente como nuestro ánimo, aveces lluvia aveces sol. En estos días estoy aprendiendo a no dejar que ni la más grande tormenta opaque la luz que tengo y pues si no sabes que hacer pon música y baila! Créeme que algo positivo saldrá de eso”, escribió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...