Magaly cuestiona que Ñol Solano no tenga prisión suspendida al igual que Shirley Arica [VIDEO]

Magaly Medina critica que no se mida con la 'misma vara' a otros fiesteros, pues cree que Ñol Solano debió recibir prisión suspendida al igual que Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina si bien se muestra bastante crítica de las personas que incumplen con la cuarentena, impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Esta vez en el caso de Shirley Arica, quien fue detenida en una fiesta, decidió alzar su voz de protesta, pero no en su defensa.

Y es que la popular 'Urraca' señaló que las autoridades deberían medir con la misma vara a otros fiesteros. Es ahí donde mencionó el caso del entrenador Nolberto Solano, quien fue detenido por estar en una reunión en pleno 'toque de queda'.

LEE MÁS: Nicola Porcella sobre Magaly Medina: “'Te volveré a encontrar’ le duplica en rating”

Para Magaly Medina, 'Ñol' debió también dársele prisión suspendida, al igual que Shirley Arica, quien también cometió el mismo delito.

"Yo digo por qué no le dieron también prisión preventiva suspendida también a Solano. Por qué no le dieron prisión preventivas a todos los fiesteros", cuestionó la 'pelirroja'.

Para luego señalar que esto se debería a que la modelo tiene fama de ser la figura más juerguera de la farándula le tocó que la castiguen "doblemente".

"A Solano lo soltaron a los 30 minutos. Ella estuvo dos días detenida, entonces yo creo que a que medir a todos con la misma vara", sentenció Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Juliana le recuerda a Magaly su romance con Ney Guerrero y ella tiene curiosa reacción

Shirley Arica es sentenciada a 15 meses de prisión suspendida

La modelo Shirley Arica fue detenida tras participar de una fiesta en el Callao. Luego fue sentenciada por el delito de violaciónd de medidas sanitarias tras las normas impuestas por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Según se informó, Shirley Arica no solo deberá acatar su sentencia, sino que también recibió una multa por el monto de S/ 1000, los cuáles deberá abonar a su mayor prontitud.

elpopular.pe

Cargando MgId...