Ethel Pozo se solidariza con Mayra Goñi [FOTO]

La conductora Ethel Pozo lamentó la terrible agresión sexual que fue víctima la actriz Mayra Goñi en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo
Ethel PozoFuente: Ethel Pozo lamenta violencia sexual hacia Mayra Goño

Después de que la actriz Mayra Goñi fuera víctima de acoso sexual por parte de un usuario mientras realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales, la conductora de televisión, Ethel Pozo, le mostró su total solidaridad ante este penoso hecho.

Durante la emisión del programa "América hoy", la hija de Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para dedicar un sentido mensaje hacia la cantante urbana y pedir a las autoridades encuentren a la persona culpable de esta agresión.

LEE MÁS: Peluchín arremete contra Ethel Pozo: “Raro que con el carisma de ladrillo sigas en TV” [VIDEO]

"Esta es una agresión terrible hacia la mujer. La gente se ha vuelto bastante agresiva (en redes) y ya este chico llegó al punto de mostrar su cuerpo y agredir totalmente a Mayra, y la ley debe tomar cartas en el asunto, porque eso fue totalmente crudo, la imagen, pero también está el tema verbaL", manifestó la figura de América Televisión.

Asimismo, Ethel Pozo preguntó al doctor Luis Tudela, conectado al programa vía online, ¿cuál es la sanción para estas personas que utilizan las redes sociales para este tipo de actos?

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo cuestiona resultado de prueba de coronavirus de Yahaira Plasencia

"Esto le puede acarrear una pena que va de cuatro a seis años, y con mayor gravedad puede llegar a diez años de prisión. Y si es un menor de edad,en algunos casos, al menor se le interna en un centro de reclusión o se le dan normas de carácter educativo y es responsabilidad de los padres... Mi solidaridad con esta niña, Mayra, a quien conozco desde pequeña, mis respetos y cariño hacia ella", respondió el abogado. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...