Rafael Cardozo estudia para ser empresario: "Si quieres un negocio próspero, debes aprender"

En sus redes sociales, Rafael Cardozo compartió que se encuentra leyendo un libro de negocios, y pidió que le recomienden más textos así. ¿No estará en EEG?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Un nuevo rumbo? A pesar de que en unas horas 'Esto es guerra' volverá a la pantalla chica tras dos meses de alejamiento debido a la cuarentena por coronavirus, no todos regresarán, y ese sería el caso de Rafael Cardozo, quien ahora se enfoca en un reto diferente.

A través de sus redes sociales, el brasileño compartió que se encuentra leyendo un libro de negocios, pues quiere ser un empresario exitoso, y le pidió a sus seguidores que le recomienden más textos así.

"Si estas emprendiendo. O estas empezando un nuevo negocio. Este libro te puede ayudar en varios aspectos. Te enseña cómo hacer un plan de trabajo", escribió Rafael Cardozo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

A continuación, agregó: "Si quieres tener un negocio próspero, tienes que aprender y llenarte de toda la información posible. Si a alguien le gusta estos temas y tiene un libro que me pueda indicar, deje en los comentarios".

Junto a sus palabras, Rafael Cardozo compartió una imagen suya que se tomó leyendo el libro "Conocimientos del CEO (director general)".

instagram prueba

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se le ve mostrando su interés por el mundo empresarial, y es que en las últimas semanas ha compartido algunas otras lecturas, y además, estuvo en una charla a través de una transmisión en vivo junto a un asesor de finanzas. ¿Será que deja EEG?

instagram prueba

Rafael Cardozo sobre regreso de EEG: "Angustiado, esperando una llamada"

Como se recuerda, el retorno de 'Esto es guerra' este lunes 25 de mayo a la pantalla chica vendrá con cambios, pues solo habrán en total 14 integrantes, 7 por cada equipo, y tal vez Rafael Cardozo no sería uno de ellos.

"Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada", expresó el chico reality ante el retorno de 'Esto es guerra' por las pantallas de América televisión.

elpopular.pe

Cargando MgId...