Grupo Río presenta nuevo tema: “Vamos a volver”

Nuevo tema del Grupo Río ya está disponible en su canal oficial de YouTube y en Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo Río presenta nuevo tema: “Vamos a volver”
Grupo Río presenta nuevo tema: “Vamos a volver”

La cuarentena por el coronavirus tiene paralizado varios sectores de nuestro país, en especial el mundo del entretenimiento. Esta realidad inspiró a la creación del nuevo tema del Grupo Río, 'Vamos a volver', el cual ya está disponible en Youtube y Spotify.

El tema es una composición de Cucho Galarza, bajista de la popular agrupación de rock nacional, quien reveló que lo llevó a crear esta canción.

LEE MÁS: Grupo Rio anuncia la muerte de uno de sus músicos [FOTO]

"Cuando empezó la cuarentena no nos pasó por la cabeza que dejaríamos los escenarios por tanto tiempo", aseguró.

"Pasados los días comprendimos la magnitud del problema y nos sentimos devastados, más allá del peligro que significaba este virus para la vida humana, a los músicos y colegas del entretenimiento nos cayó como un baldazo de agua helada conocer sobre el cese de las actividades y cuánto demoraría en reactivarse el rubro al que pertenecemos", agregó.

PUEDES VER: YouTube: Grupo Río celebrará 35 años de carrera con las mejores bandas [VIDEOS]

elpopular.pe

Asimismo, este nuevo tema sirve para rendirse un pequeño homenaje al percusionista James Lisa Neciosup, quien falleció hace unos días debido al coronavirus.

"Llevamos más de 35 años tocando ininterrumpidamente por todo el país y el extranjero; la música, las giras, la gente y las canciones son nuestra vida y queríamos expresarlo con una canción, estando cada uno en su casa, pero poniendo algo propio, y sin perder el trabajo en equipo, pues eso justamente es lo que siempre fuimos, un equipo. Y no solo Chachi, Cucho y Pocho, sino todo nuestro staff de músicos, técnicos, sonidistas y grabadores", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Cucho Galarza, del Grupo Rio, sorprende a los fanáticos con show personal

"Vamos a volver", la nueva canción de Río cuenta con cientos de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Cargando MgId...