Andrea Llosa indignada con "Miss Gay Cuarentena" en Iquitos

En su cuenta de Facebook, Andrea Llosa se molestó por concurso de belleza realizado en Iquitos en medio de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa indignada con
Andrea Llosa indignada con

La periodista Andrea Llosa mostró sus indignación en sus redes sociales al conocer que se hiciera público que cientos de personas se reunieron en Iquitos para presenciar un concurso de belleza llamado "Miss gay cuarentena 2020", en medio de la cuarentena.

A través de su cuenta de Facebook, la comunicadora recordó que esta ciudad ha sido una de las más golpeadas por el coronavirus.

LEE MÁS: Andrea Llosa sobre comentario de Magaly Medina: “Mi mundo está enfocado en mi trabajo”

"Iquitos es uno de los lugares más afectados por la pandemia. Los médicos piden ayuda con desesperación, piden oxígeno por el gran número de personas contagiadas", aseguró.

 "Los hospitales han colapsado pero miren la tremenda irresponsabilidad de estas personas que no solo no les importa contagiarse sino contagiar a otras"

PUEDES VER: Magaly Medina envidia el ‘colchón’ que deja Juliana Oxenford al programa de Andrea Llosa [VIDEO]

elpopular.pe

Asimismo, Andrea Llosa arremetió contra aquellas personas que formaron parte de este concurso de belleza realizado en plena cuarentena.

"Gente que no entiende la gravedad y que nos obliga a seguir en cuarentena ¿Organizar un concurso “miss gay cuarentena 2020” en pleno estado de emergencia? Realmente la estupidez mental de algunas personas es infinita", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa feliz con la sintonía que tiene su programa

La conductora de televisión además lamentó que algunas personas no se preocupen por contagiarse o contagiar a un familiar del coronavirus que está afectando a tantas personas.

"Es inexplicable que no se conmuevan y que no estén asustados con las miles de imágenes que hemos visto de personas despidiéndose de un ser querido solo a través de los recuerdos o de algún celular, porque la muerte por esta enfermedad no solo es dolorosa, es triste y tan solitaria como aterradora. Ojalá estas personas entiendan y sientan la gravedad de esta situación. Todos debemos de cuidarnos. Nosotros tenemos que cuidarnos y protegernos", afirmó Andrea Llosa.

elpopular.pe

Cargando MgId...