Xoana González por Belén Estévez : "Nos gustan feos y misios"

Xoana González saca cara por Belén Estévez tras ser relacionada con el árabe Yaqoob Mubarak y aseguró que “No es interesada”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Xoana González defiende a su compatriota Belén Estévez y asegura que nunca fue interesada con sus ex parejas, es más, siempre las molestaban porque les gustaban los ‘feos y misios’. Ello tras conocerse que tendría un romance con el popular empresario árabe Yaqoob Mubarak.

“Belén no es interesada, es una mujer muy trabajadora. Nunca he sabido que esté con alguien por su dinero; es más, siempre nos hemos reído porque nos gustaban los feos y misios”, contó la Gaucha, que pasa la cuarentena con su novio pizzero.

LEE MÁS: Xoana González: Novio dice que TikTok no es para su edad y ella tiene hilarante reacción [VIDEO]

De otro lado, espera que su amiga no se ilusione con el árabe. “Parece que el tipo no es lo que parece, es medio falso. Creo que tiene una novia trujillana, ojalá mi amiga no se ilusione”, acotó la artista.

Como se recuerda hace poco el millonario árabe Yaqoob Mubarak, reconocido en nuestro país por la gran cantidad de donaciones económicas que ha hecho en distintas regiones del Perú fue ampayado por las cámaras del programa Magaly Tv la firme mientras salía de la casa de la argentina Belén Estévez en medio de la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros" [VIDEO]

En las imágenes difundidas por el espacio de la 'Urraca' se puede ver como baja de una camioneta negra, mientras vestía un pantalón de buzo, un polo blanco y una gorra oscura.Asimismo, en la nota presentada por Magaly Medina revelaron que Yaqoob Mubarak permaneció en la vivienda de Belén Estévez por aproximadamente dos horas.

Al ser consultada sobre este tema por los reporteros del espacio de farándula, la rubia argentina evitó pronunciarse por la visita que recibió del millonario árabe.

Cargando MgId...