Xoana González: Novio dice que TikTok no es para su edad y ella tiene hilarante reacción [VIDEO]

Xoana González reaccionó a los comentarios divertidos de su pareja propietario de una pizzería, Javier González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo grabó un divertido video con su novio donde hablan de Tik Tok
La modelo grabó un divertido video con su novio donde hablan de Tik Tok

La modelo Xoana González grabó un singular video que subió a Instagram con su novio, donde hablaron de Tik Tok. Lo divertido es la reacción de la ahora "influencer" cuando escucha que su pareja le dice que la aplicación no es para gente de su edad, muy a pesar que la guapa modelo tiene 32 primaveras.

La modelo gaucha contaba que un familiar suyo llamado Alonso le exige constantemente TikToks. La modelo indicó que no le gusta entrar a la aplicación porque se deprime. “Lo odio, cada vez que entro me deprimo, yo veo chicas con buen cuerpo, perfectas, jóvenes de 20”, precisó.

LEE MÁS: Xoana González se quiebra al contar que su gatita puede ser diagnosticada con tumor [VIDEO]

instagram prueba

Su novio, el empresario propietario de una pizzería, Javier González, le dijo que la juventud es muy relativa. “Para una persona de 55, una persona de 35 es joven”, mencionó Javier. De inmediato, Xoana González lo corrigió y le dijo que ella tiene 32 años y nació en el 87.

La pareja continuó discutiendo sobre la aplicación de videos. “Lo que pasa es que tú te estás comparando con una aplicación que no está hecha para gente de tu edad menos de la mía, el TikTok es para gente de 15 años”, precisó Javier. Al respecto, González le pidió que arregle lo que le había dicho y empezó a reírse a carcajadas.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González arremete contra chinos y los culpa del coronavirus

En otra parte del video se aprecia de que el joven empresario le sube el ánimo a Xoana porque le dijo que estaba muy bien para su edad

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY