Mávila Huertas revela que congeló sus óvulos y no descarta convertirse en madre [VIDEO]

La periodista Mávila Huertas se animó a contar detalles de su vida privada.

Mávila Huertas revela que congeló sus óvulos.

Mávila Huertas revela que congeló sus óvulos.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 14:01 h

La periodista Mávila Huertas realizó una conexión con el programa ‘Estás en todas’ para contar detalles sobre su vida personal. La conductora de noticias reveló en la señal de América Televisión que no descarta la posibilidad de convertirse en mamá.

En medio de la entrevista, Mávila Huertas recordó su matrimonio con Roberto Reátegui, con quien quería tener un hijo. La pareja tuvo una linda historia de amor desde el 2009, pero solo duró cuatro años.   

LEE MÁS: Instagram: Mávila Huertas causa revuelo en redes al posar en ropa de baño [FOTO]

“Lo que sucede es que yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando yo estuve casada con Roberto yo me moría por tener un hijito de los dos”, señaló la periodista Mávila Huertas.

“Porque quieres tanto a una persona es que decides empezar un proyecto de vida y además te imaginas que esa personita nueva va a ser la mitad de él y la mitad tú, producto de una relación de mucho amor”, agregó.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Mávila Huertas y su noble gesto con Eyvi Ágreda tras repudiable ataque [FOTO]

Ante su gran desea de tener un hijo, Mávila Huertas decidió congelar sus óvulos, sin pensar que terminaría separándose de su esposo. Sin embargo, la periodista afirma que no necesita un bebé para sentirse una mujer realizada.

“Las cosas no sucedieron así, pero yo durante esa etapa tomé la precaución de congelar mis óvulos y mucha gente dice ‘oye pero lo puedes tener tú sola’. Tampoco se trata que necesite tener un hijo para yo sentirme realizada”, reveló Mávila Huertas.

Mávila Huertas conmovida al ver a niño rezando en la calle para que termine la pandemia

La periodista Mávila Huertas se mostró conmovida en Instagram con la imagen de un niño peruano rezando arrodillado en medio de la calle pidiendo que termine la pandemia del coronavirus.

La fotografía fue compartida en Facebook el pasado 14 de abril y desde ese momento la instantánea se ha viralizado en todo el mundo causando tristeza, angustia y sufrimiento por todos los niños que están viviendo esta complicada situación por el COVID-19.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola