Mávila Huertas conmovida al ver a niño rezando en la calle para que termine la pandemia [FOTOS]
La periodista Mávila Huertas no pudo evitar sentir dolor por la imagen viral de un niño peruano arrodillado en la calle.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La periodista Mávila Huertas se mostró conmovida en Instagram con la imagen de un niño peruano rezando arrodillado en medio de la calle pidiendo que termine la pandemia del coronavirus.
La fotografía fue compartida en Facebook el pasado 14 de abril y desde ese momento la instantánea se ha viralizado en todo el mundo causando tristeza, angustia y sufrimiento por todos los niños que están viviendo esta complicada situación por el COVID-19.
LEE MÁS: Acusan a Mávila de “reírse” al no creer versión del abogado del Apra Erasmo Reyna [VIDEO]
El emotivo suceso pasó en la región de La Libertad y fue publicado por Claudia Alejandra Mora, vecina del niño, quien contó que el menor salió de su casa porque al interior de ella había demasiado ruido que le impedía rezar tranquilo.
La fotografía ha sido compartida en medios internacionales como 'El Heraldo' de Mexico, 'Clarín', 'Publimetro' de Chile, entre otros que se vieron afligidos ante la fotografía.
PUEDES VER: Instagram: Mávila Huertas sorprende con sensual vestido a sus seguidores [FOTO]
La periodista Mávila Huertas apenada por la historia del niño compartió en su cuenta de Instagram la captura de la nota que publicó un medio argentino.
"La imagen que conmueve al mundo. Alan, un chico de apenas seis años que vive en La Libertad (Perú)salió a rezar a la puerta de su casa para que se termine la pandemia", escribió.
Mávila Huertas causa revuelo en redes al posar en ropa de baño
Cambio los sastres por ropa más ligera . La conductora de televisión Mávila Huertas publicó una sensual fotografía donde se le ve en ropa de baño y ha dejado sorprendido a sus miles de seguidores de Instagram.
La periodista se muestra con una ropa de baño color negra, un gorro con visera hacía atrás y tapándose el ojo derecho del rostro. La descripción de la fotografía fue un emoticón de corazón negro.
elpopular.pe