Leonard León afirma que el coronavirus le ha dejado secuelas [VIDEO]

El cantante de cumbia Leonard León cuenta sobre las secuelas que viene pasando a causa del nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia, Leonard León dio una video entrevista, “América Hoy” contó que tiene una pequeña molesta secuela que afronta desde que tiene desde que se contagió con el coronavirus . Él fue una de las primeras personas en infectarse en nuestro país.

Según León, tras vencer al coronavirus tiene la amígdala derecha inflamada. “Al día de hoy me siento bien, pero siento una pequeña molestia en la garganta”, dijo el cantante de cumbia.

LEE MÁS: Leonard León: "No puedo ver a mis hijos"

El cumbiambero contó que antes tomaba algún desinflamante y eso pasaba, sin embargo esto ya no sucede. “Desde que yo salí positivo, tengo esta molestia en la garganta derecha, pese a que trato de usar corticoides, antibióticos como antes lo hacía, esto no baja (…) Esto ya lo tengo más de un mes".

Al respecto, médico especialista que atiende pacientes con Covid-19, le dijo a Leonard León que no se trataría de una secuela de la enfermedad. “Lo más probable es que sea asociada con otra condición”, le respondió tras sugerirle ir a un otorrino.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León se recuperó del coronavirus y presenta resultados de su última prueba [VIDEO]

Como se recuerda, Leonard León señaló en abril que llevaba más de 37 días sin salir de su departamento y que ha evitado el contacto con su familia hasta que no se conozca el resultado de dicha prueba.

“Me sacaron la prueba rápida el 11 de abril salió el resultado mixto. Esto significa que tú ya estás recuperado del proceso del virus”, refirió en ese entonces.

“Aún así, a mí me generaban ciertas dudas. Pedí al Ministerio de Salud si podían hacerme una prueba de hisopado, no me contestaron. Tomé la decisión de hacerlo de forma particular, sobre todo por la cantidad de insultos que he recibido en las redes sociales”, agregó.

Cargando MgId...