Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn que cuando fue padre pensó que esto lo truncaría [VIDEO]

Eugenio Derbez confiesa que la paternidad no estaba en sus planes.

Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn que ser padre le truncaría su carrera [VIDEO]

Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn que ser padre le truncaría su carrera [VIDEO]

Redactor: El Popular22 May 2020 | 13:49 h

En el último episodio del “La Magia del Caos” transmitido por la plataforma de YouTube de Aislinn Derbez, su padre Eugenio Derbez realizó una dura confesión. El actor contó que no estaba en sus planes ser padre y tuvo que pasar un proceso de aceptación para llegar a quererla.

“Se acabó mi vida”, fue lo primero que pensó el mexicano cuando se enteró que iba a ser padre por primera vez. “La paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó mi vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabar, fue un ‘hasta aquí’ con mis sueños”, le contó a Aislinn

LEE MÁS: TikTok: “¡Ya nos exhibiste!”, la familia P. Luche en cuarentena [VIDEO]

Según comenta en el video de YouTube, a medida que pasaba el tiempo empezó a quererla y es por ello que una de sus películas es dedicada para Aislinn. “En mi película ‘No se aceptan devoluciones’, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’ es mía y la hice basada en ti”, confesó el actor de la "Familia Peluche".

Aislinn, por su lado, confesó que su mamá buscaba ponerla en contra de su padre argumentando que su padre, no quería que la tuviera, pero ella no lo tomaba a mal.“Pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer”, explicó la actriz que hace dos años se convirtió en madre.

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann: 'Me embarazo si prometes que te quedas conmigo"

El actor conocido por su papel de "Ludovico" contó que si bien la noticia de su paternidad le cayó mal, con el tiempo se dio cuenta de cómo cambio su rumbo. “Llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas y abrir una cantidad de puertas y oportunidades. Has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida”, explicó Derbez

También señala que ha aprendido una nueva paternidad con su hija más pequeña de cinco años, Aitana. “Me derrito, me trae cacheteando el pavimento porque es maravillosa la paternidad”, concluyó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola