Beto Ortiz critica a Vizcarra por encuestas de popularidad durante cuarentena [VIDEO]

El periodista Beto Ortíz aseguró que es de "mal gusto" estar midiendo la popularidad en plena crisis por el coronavirus en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo suelta. Desde el inicio de la cuarentena por coronavirus, Beto Ortiz ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer todo tipo de injusticias que estarían ocurriendo en Perú, y así mismo no ha dudado en criticar a Martín Vizcarra por su accionar.

En esta oportunidad, el periodista arremetió nuevamente con el presidente debido a las encuestas de popularidad que han aparecido recientemente sobre gestión, pues asegura que este no es el momento indicado para ellas.

Todo ocurrió durante la entrevista que brindó Ortiz al programa de Milagros Leiva. Aquí, la recordada figura de Latina aseguró que es de "mal gusto" estar midiendo la popularidad en plena crisis por la pandemia.

"Señor presidente, los peruanos están muriéndose sin justicia, en el abandono, y usted sale a decir: Yo no estoy contagiado porque soy muy escrupuloso. Claro, porque vives en un palacio, no todos viven en uno. No todos tienen el gym, la cocina con 25 cocineros, mozos, butler", dijo inicialmente.

Me parece una falta de respeto que el presidente de la república esté midiendo su popularidad mientras los peruanos están muriéndose en todas partes. Hemos visto los informes, sí, pero me parece de muy mal gusto ponerse 'A ver: ¿cuánto me quiere la gente?, ¿cómo va mi fama? ¿cómo van mis puntos?', precisó el comunicador.

Al escuchar las palabras de su amigo, la conductora de Willax le recordó que Martín Vizcarra no manda a hacer estas encuestas, y Beto Ortiz no dudó en dar una curiosa respuesta: "¿Quién le paga a las encuestadoras? No sé, tú y yo a través de los impuestos".

Cabe resaltar que, en las recientes encuestas de organizaciones cómo IPSOS Apoyo, Datum y más, el mandatario nacional Martín Vizcarra ha obtenido alrededor de 80% de aprobación, hecho que le pareció extraño a Beto Ortiz debido a los problemas sociales existentes.

Beto Ortiz revela que intentó comunicarse con Vizcarra a través de Richard Swing

En la misma conversación con Milagros Leiva, el periodista Beto Ortiz explicó que su productor se comunicó con Richard Swing para tener entrevista con Martín Vizcarra cuando asumió la presidencia del Perú.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando yo estaba en ATV, y tú (Milagros Leiva) también, cae y renuncia PPK, y asume el mando Vizcarra. Uno buscaba los WhatsApp con Vizcarra, a mí no me los contestaba pero a tí si, y en ese interín, mi productor Martín trataba de conseguir una entrevista con Vizcarra a través de Richard Swing", precisó Ortiz.

elpopular.pe

Cargando MgId...