Ezio revela que le dio una sorpresa a Karen antes de ingresar a sala de parto [VIDEO]

El cantante Ezio Oliva utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de la bienvenida de su segunda hija con Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unas horas, el cantante nacional Ezio Oliva escribió en redes sociales un emotivo mensaje para su esposa Karen Schwarz y la pronta llegada de su segunda hija.

El artista señaló que no estará en la sala de parto por medidas de seguridad por el coronavirus, pero cree que su hija será una niña muy fuerte. Todo ello lo contó vía Instagram.

LEE MÁS: Karen Schwarz inicia el proceso de parto de su segunda hija: “Ahora sí estamos listas” [VIDEO]

"En unas horas llega mi Cayetana preciosa y aunque aún me cuesta entender que nos haya tocado en medio de una pandemia, quiero creer que es porque será una niña muy fuerte y que podrá asumir con valentía cada reto que la vida le ponga en el camino", fueron las primeras palabras de Ezio Oliva..

El cantante peruano señaló que se encuentra a la espera de su esposa y la llegada de su hija Cayetana. "Esta vez lamentablemente no podré acompañarlas en la sala de parto pero estén seguras que estoy aquí por ustedes y para ustedes. Las amo, las estoy esperando", finalizó.

Sin embargo, hace minutos Ezio Oliva publicó un video en donde muestra a Karen Schwarz minutos antes de ingresar a la sala de parto y confesó que le dio un beso como símbolo de su amor.

"Después de casi 24 Horas mi hija parece que está bastante cómoda y mi esposa a punto del colapso…por eso el equipo de médicos, muy amablemente, me dio la oportunidad de darle la sorpresa por unos minutos y afortunadamente pude darle un beso antes de que ingrese a sala de parto", contó vía Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz muestra orgullosa las estrías que tiene debido a su segundo embarazo

La publicación cuenta con más de 30 mil reproducciones en menos de 30 minutos de publicado. Como era de esperarse sus fans le mandas las vibras positivas para que todo salga de maravillas.

Karen Schwarz revela la identidad de su hija Cayetana gracias a una ecografía

La ex conductora de Mujeres al mando utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer, mediante una ecografía 7D la identidad de su próxima hija.

elpopular.pe

Cargando MgId...