Karen Schwarz inicia el proceso de parto de su segunda hija: “Ahora sí estamos listas” [VIDEO]

La modelo Karen Schwarz dará a luz en las próximas horas a su segunda hija Cayetana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz anunció a través de su cuenta de Instagram que dentro de muy pocas horas dará a luz a su segunda hija Cayetana, fruto de su amor junto a Ezio Oliva. La modelo no pudo evitar sentirse conmovida al no poder tener a su esposo junto a ella por medidas de seguridad.

A través de las redes sociales Karen Schwars ha compartido todo el proceso de su embarazo y después de nueve meses la conductora anuncia al fin el nacimiento de su hija en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Karen Schwarz muestra orgullosa las estrías que tiene debido a su segundo embarazo

“Ahora sí estamos listas! Es difícil estar sola durante el trabajo de parto, no les voy a mentir, pero las circunstancias de la vida nos impulsan a darnos fuerzas a nosotras mismas”, escribió la modelo al no poder tener cerca a su esposo por protocolos de seguridad.

“Mientras pasan los minutos y los dolores se hacen presentes, de pronto a lo lejos escucho llorar a un bebé recién nacido, y todos gritan YA NACIÓ!!! Se me eriza la piel y se acelera el corazón , porque dentro de unas horas será el turno de mi gordita”, agregó.

instagram prueba

PUEDES VER: Karen Schwarz y Ezio Oliva celebran 4 años de matrimonio [VIDEO]

Karen Schwarz decidió mostrar todo el amor que tiene hacia su pareja. “Te amo @eziooliva. Por seguridad @eziooliva no me podrá acompañar durante todo el trabajo de parto ni cuando nazca nuestra gordita”, señaló.

Ezio Oliva no estará en el nacimiento de su segunda hija con Karen Schwarz

A pesar de que quiere acompañar a Karen Schwarz en el parto, Ezio Oliva reveló que, debido a la pandemia de coronavirus, los médicos le han recomendado no estar presente en la llegada de la pequeña Cayetana.

“Son momentos difíciles, por la seguridad de Karen y mi niña hay que respetar lo que digan los especialistas”, comentó el ex vocalista de Adammo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...