Daniela Darcourt divierte a sus seguidores con alocado baile en redes sociales [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se muestra muy feliz pese a la cuarentena por el coronavirus y divierte a sus miles de seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Muestra toda su energía! La salsera Daniela Darcourt se ha mostrado muy feliz durante la cuarentena por el coronavirus, al parecer la cantante de La Victoria ha encontrado en el baile su mejor aliado para dejar el estrés atrás.

Si bien es cierto, la artista junto a sus colegas no la estarían pasando nada bien, puesto que según lo dicho por las autoridades, los conciertos no serán posibles hasta el próximo año, esto con el fin de evitar la propagación del virus de Wuhan.

LEE MÁS: Daniela Darcourt asegura que invertir millones de dólares en un artista no funciona [VIDEO]

Daniela Darcourt sorprendió a su legión de seguidores al publicar un video en Instagram donde muestra todo su 'talento' para el baile, pero de una forma bastante expresiva cruzando la línea de lo alocado. Incluso, señaló que se dejó llevar por la música.

"Encontré mis puntas y me las puse después de mucho tiempo... Como la vez anterior, solo quise sentir y fluir con la música, tanto así que casi me caigo (a mis buenos amigos del contemporáneo, estoy volviendo de a poquitos) Me divertí y ahora, estoy sudando como un pollo... Ya había olvidado todo eso que la danza te hace sentir. Aquí les dejo el experimento", escribió en el post de Instagram.

La publicación de Daniela Darcourt cuenta con más de 356 mil reproducciones y más de 720 comentarios. "Hermosa", "Bravo Dani", "Que rico verte volver a la danza", " Eres una hermosa", son algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

Daniela Darcourt reveló fue al psiquiatra para asimilar la fama

La salsera Daniela Darcourt señaló que cuando inició su carrera como solista tuvo que ir a un especialista para poder sobrellevarla.

"La fama no fue muy bonita en mi vida, tuve que ir tres meses al psiquiatra para poder entender el proceso de que mi nombre comenzaba a sonar, que era un producto y que iban a invadir mi privacidad", le contó en una videollamada a su ex jefa Paula Arias.

"Entendí que no podía ir en contra porque mi trabajo me estaba regalando. Fue un proceso duro, pero ahora vivo tranquila y disfruto de la mejor manera mi vida", manifestó.

Cargando MgId...