Carla Tello sorprende con cambio físico tras bajar 18 kilos sin operarse

La periodista Carla Tello bajó de peso por sus propios medios, y no dudó en compartir su antes y después en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pierde el tiempo. Carla Tello demostró que la constancia siempre rinde sus frutos y es que ella sorprendió al compartir imágenes de su cambio físico ahora que bajó casi 20 kilogramos.

A través de sus redes sociales, la periodista publicó su antes y después, informando a sus seguidores que bajó de peso por sus propios medios, sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

“En diciembre del 2019 había llegado a mi peso máximo sin darme si quiera cuenta. Los antojitos, las salidas, la ansiedad, habían hecho que tenga pésimos hábitos alimenticios”, relató en su cuenta oficial de Instagram.

“Pensé que hacer dieta era un “sacrificio” de un mes. Y cuando no llegaba a mi peso deseado pecaba con más fuerza. Siempre pensé que jamás llegaría a mi peso de la universidad y que ya estaba condenada a verme mayor de lo que realmente soy. Pero cuando se me cambió el chip, aprendí a comer, a hacer ejercicio y a relacionarme mejor con la comida ocurrió el milagro que esperaba (antes pensaba que través de pastillas y dietas mágicas)”, explicó.

Tras dar detalles sobre el camino que recorrió para obtener el peso que ella considera ideal, la ex esposa de Junior Silca instó a sus seguidores a comer sano y a hacer ejercicicio.

“Llegué a mi peso universitario, volví a sentirme yo… me empezó a quedar ropa que me resistía a botar y ¡hoy boto mi ropa de gordi que no quiero ver más! Por enésima vez, no me operé, sólo estoy en el aprendizaje de comer sano desde enero de este año. Ya voy casi 18k menos, comiendo buenazo”, precisó.

instagram prueba

Carla Tello sobre Pedro Gallese: “Hay 2 tipos de sacavuelteros: los cara de palo y los que se victimizan”

La conductora de Canal N, Carla Tello, arremetió contra el jugador de la selección peruana, Pedro Gallese, tras escuchar sus disculpas por la infidelidad que cometió contra la madre de sus hijos, Claudia Díaz.

“Dentro de todo, resaltar, hay dos tipos de sacavuelteros, los cara de palo que lo aceptan y mandan flores y los cara de palo que se víctimizan y dicen que la mujer es una loca. Ojalá no lo perdonen”, escribió Tello en su cuenta de Twitter.

Cargando MgId...