Peluchín preocupado por físico de Stephanie Valenzuela: "Se le está yendo la mano" [VIDEO]

Rodrigo González mostró su asombro en su Instagram por los cambios en la apariencia de Stephanie Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no pudo evitar su preocupación por los evidentes cambios físicos en la apariencia de la modelo Stephanie Valenzuela.

El entretenedor aseguró que a la ex chica reality se le estaría yendo la mano con los "retoquitos" que se estaría realizando, esto al compartir un selfie en el que ella luce muy diferente a como se le recuerda.

LEER MÁS: Stephanie Valenzuela revela que la cuarentena la ayudó a reencontrarse con sus hermanos

El popular Peluchín publicó en sus redes sociales una de los últimos post que compartió la expareja de Mario Irivarren, y por el que fue duramente criticada por su aparente nueva cirugía, aunque fue algo que ella negó en su momento al asegurar que la apariencia extraña de su rostro se debería a la falta de pestañas postizas.

"Lo que me falta son pestañas, eso cambia todo", respondió la excombatiente a uno de los usuarios de Instagram que la criticó por su cambio físico.

PUEDES VER: Stephanie Valenzuela desde México: “Aquí no cerraron aeropuertos, no hay cuarentena”

Ante esto, ex expresentador de espectáculos no se quedó tranquilo y a su estilo cuestionó con una preocupante pregunta los arreglitos a los que se habría sometido Stephanie Valenzuela.

"¿A la Valenzuela se le está yendo la mano con los 'retoquitos'?", preguntó Rodrigo González evidentemente asombrado.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se defendió de usuaria que la criticó por viajar mucho [FOTO]

Stephanie Valenzuela reveló intimos detalles sobre su vida

Stephanie Valenzuela admitió que cometió muchos errores en su vida; sin embargo, siente que ha cambiado y que se ha convertido en una nueva persona.

"Reconozco que cometí mil errores en mi vida, y hoy en día me siento una persona distinta, más madura, ya no estoy tan chiquilla. Uno va cambiando, la vida te va golpeando, y con los años uno mejora y hoy en día estoy feliz”, confesó.

Cargando MgId...