Stephanie Valenzuela revela que la cuarentena la ayudó a reencontrarse con sus hermanos
La modelo Stephanie Valenzuela también le respondió a las personas que la critican en redes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡Saca buena cosas de lo malo! La ex chica reality Stephanie Valenzuela confesó que la cuarentena decretada por el coronavirus la ayudó a reflexionar y no cometer los mismo errores en su vida.
“Reconozco que cometí mil errores en mi vida, y hoy en día me siento una persona distinta, más madura, ya no estoy tan chiquilla. Uno va cambiando, la vida te va golpeando, y con los años uno mejora y hoy en día estoy feliz”, aseguró la arequipeña.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela desde México: “Aquí no cerraron aeropuertos, no hay cuarentena”
Stephanie Valenzuela señaló que los días de la cuarentena también la han ayudado a reencontrarse con sus hermanos, a quienes veía solo por Navidad.
“Dentro de todo lo malo, siento que hay algo bueno, porque hace mucho no pasaba tiempo con mis hermanos, a quienes veía solo en Navidad, porque vivo sola desde los 17 años, y creo que fue muy bonito compartir tiempo con ellos, ahora hacemos casi todo juntos”, detalló.
Stephanie Valenzuela agradeció a sus miles de seguidores por estar pendientes de sus publicaciones, pero también le respondió a las sus críticos.
“Tengo que agradecer a toda la gente que siempre está pendiente de mí, a la gente que no te quiere pero que también te sigue porque cuando una marca me contrata se fijan en la cantidad de fans y aunque los haters no me quieran igual hacen números para mí. Por ejemplo, aunque no les guste mi música, igual cuenta como una reproducción, y eso va sumando”, concluyó.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se defendió de usuaria que la criticó por viajar mucho [FOTO]
Coronavirus en Perú: ¿cómo lavarse las manos?
-Quítate los objetos de las manos y muñecas
-Mójate las manos con suficiente agua
-Frota tus manos con jabón mínimo
-Enjuaga tus manos con abundante agua (de preferencia a chorro)
-Seca tus manos con papel toalla o una toalla limpia
-Cierra el caño con el papel o toalla que acabas de usar
-Elimina el papel o extiende la toalla para ventilarla