Megan Fox y Brian Austin Green rompen tras 10 años de matrimonio

El actor reveló que ella fue quien terminó la relación y habló sobre el supuesto romance entre su ex esposa y el rapero Machine Gun Kelly

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Megan Fox terminó con su pareja terminó a fines del 2019.
Megan Fox terminó con su pareja terminó a fines del 2019.

Una noticia que impactó a HolywoodBrian Austin Green anunció su separación de Megan Fox, luego de 15 años juntos, de los cuales 10 llevaban casados y ya tenían tres hijos.

Luego de darse a conocer unas fotografías de la actriz de 34 años con el rapero Machine Gun Kelly, el actor de 44 años protagonista de 'Beverly Hills, 90210', fue quien dio la noticia, dentro de su programa de radio, 'Context'.

MIRA ESTO: Megan Fox: sus nuevas fotos alborotan redes sociales (VIDEO)

Brian aseguró que ya tenían meses separados, para ser exactos, desde finales del año pasado, luego de que Megan regresó de Puerto Rico, donde grabó la película 'Midnight in the Switchgrass', en donde conoció al cantante con el que ahora se le ha visto.

"Ella me dijo, 'Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'. Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos", fueron las palabras de Green.

Por otro lado, Brian añadió en el programa que nada tuvo que ver su ruptura con un supuesto romance de Megan Fox con Colson Baker, verdadero nombre de Machine Gun Kelly.

elpopular.pe

"Conoció a este chico en el set. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son sólo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia", aseveró.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Megan Fox deja poco a la imaginación con atrevida lencería [FOTOS]

Cargando MgId...