Megan Fox deja poco a la imaginación con atrevida lencería [FOTOS]

A sus 31 años, Megan Fox vuelve a alborotar a sus fans haciendo gala de toda su sensualidad posando en una atrevida lencería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Megan Fox vuelve a llamar la atención por su belleza y sensualidad
Megan Fox vuelve a llamar la atención por su belleza y sensualidad

La actriz Megan Fox demuestra que sigue siendo la bomba sexy que trae locos a millones con unas sensuales imágenes en las que aparece luciendo una atrevida lencería que deja poco a la imaginación.

LEE MÁS Instagram: Megan Fox muestra a su tierno hijo

Con 31 años y siendo madre de tres niños, la actriz que formó parte de la saga ‘Transformers’ luce una envidiable figura, producto de una exigente rutina de gimnasio y alimentación saludable.

Megan Fox posó para la marca de ropa interior “Frederick´s of Hollywood”, luciendo una línea de ropa íntima de encaje cuyo diseño la tuvo a ella como partícipe activa. Ella firmó un trato con la compañía en cuestión, que estaba a punto de quebrar y que se ha visto resucitada gracias a esta campaña: tanto la actriz como los ejecutivos han sacado buenos dividendos.

Esta es la segunda oportunidad que la artista posa sensual luciendo prendas de esta compañía, a la que ingresó a finales del 2016 como imagen y embajadora.

MIRA TAMBIÉN Megan Fox se convierte en madre por tercera vez

La famosa figura de Hollywood dio a luz al pequeño Journey River Green, fruto de su relación con el también actor Brian Austin Green, de 43 años.

Recordemos que Megan Fox había mantenido en secreto su tercer embarazo; incluso no había dado a conocer quién era el padre. Todo se supo cuando lució un ceñido vestido que evidenciaba su abultado vientre en una alfombra roja de CinemaCon, en la que promocionó la película “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows”.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...