Emilia Drago: Artistas saludan nacimiento de su bebé en cuarentena [FOTO]

Melissa Paredes, Maju Mantilla, Ethel Pozo y entre otros amigos coinciden que llegada de Larita es una bendición y le dan la bienvenida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago ya tiene entre sus manos a su bebé
Emilia Drago ya tiene entre sus manos a su bebé

Conocidos personajes de la farándula como Melissa Paredes, Maju Mantilla, Karina Jordan, Ethel Pozo, Anahí de Cardenas, Fiorella Pennano, Andrés Vílchez, Mariella Zanetti, Melissa Loza, Renzo Schuller, Gisela Ponce de León, Patricia Barrero, Denisse Dibós, entre otros, no tardaron en felicitar a los flamantes padres Emilia Drago y Diego Lombardi por la llegada de la nueva integrante de su familia.

LEER MÁS: Emilia Drago ya es mamá por segunda vez: “Me siento inmensamente feliz”

Todos los personajes coincidieron que la llegada de un bebé era un símbolo de amor y de esperanza en estos momentos, no sólo para sus padres, sino para la humanidad ante la crisis sanitaria que vivimos por la pandemia del coronavirus.

elpopular.pe

Después de nueve meses de embarazo y superar varias complicaciones de salud, la actriz pudo tener entre sus brazos a su segunda hija, fruto de su amor con el actor Diego Lombardi. La bebé, bautizada con el nombre de Lara, nació pesando tres kilos y 400 gramos de amor y ternura.

“Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé con Diego Lombardi”, fueron las primeras palabras de la mamá en sus redes sociales.

Por su parte, el flamante papá, manifestó que el nacimiento de su segunda hija se dio en “un momento muy difícil” por la pandemia del coronavirus, pero eso no le quitaba sentirse feliz y emocionado.

“Finalmente llegó Lara. Llega para alegrarnos la vida en un momento muy difícil”, publicó el actor.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...