Sigrid Bazán sorprende al publicar video bailando reguetón

A través de su Instagram, Sigrid Bazán volvió a bailar haciendo evidente su gusto por el género urbano.

La periodista sigue sorprendiendo a sus fans con sus publicaciones en redes sociales.

La periodista sigue sorprendiendo a sus fans con sus publicaciones en redes sociales.

Redactor: El Popular18 May 2020 | 17:10 h

Sigrid Bazán ha mostrado recientemente en sus redes sociales una nueva faceta suya, algo ajena al ser considerada una de las futuras promesas del periodismo peruano.

La periodista volvió a sorprender a sus miles de seguidores al compartir un divertido video en el que se le puede ver bailando reggaetón, dejando claro una vez más su gusto por este género musical.

LEER MÁS: Sigrid Bazán se quiebra al ver a las trabajadores de EsSalud en el Día de la Madre [VIDEO]

La controversial presentadora de Latina habría dejado con la boca abierta a más de uno de sus fans al revelar su interés por el baile, y así lo hizo evidente en una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Esta no sería la primera vez que la periodista sorprende al ritmo de sus mejores pasos de reggaetón, pues ya lo había hecho vía sus clips de Tik Tok.

PUEDES VER: Sigrid Bazán se confiesa en Instagram: “Me gustaría estar en polera todo el día” [FOTO]

"Obvien el papel higiénico", escribió en sus historias Sigrid Bazán, esto mientras contorneaba su delgada figura al ritmo del género urbano del cual ya habría confesado ser seguidora, en especial de la chilena 'Paloma Mami'.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que la periodista no pudo resistirse a la ola de personas que se unieron a Tik Tok, y sorprendió con un divertido tutorial de twerking.

MIRA TAMBIÉN: Sigrid Bazán responde a detractores: “Gané mi trabajo por las cosas que hice”

Sigrid Bazán: "Gané mi trabajo por las cosas que hicé"

Sigrid Bazán se ha convertido en una de las figuras de Latina por la buena labor que viene realizando frente a la conducción del noticiero '90 Mediodía' y el dominical 'Reporte Semanal'. La periodista incluso fue felicitada públicamente por Pedro Suárez Vértiz, quien desató su manera de tratar e informar sobre el coronavirus en el Perú.

Asimismo, la periodista se defendió de las críticas y aseguró que el trabajo que ella tiene se lo ganó por sus propios méritos y no por favores. "Gané mi trabajo por las cosas que hice. Trabajé en la radio, en otros diarios antes de entrar a Latina, en una ONG, y he sido dirigente de mi universidad. Ahora estoy en un noticiero y siento que no le debo nada a nadie más que a mí misma y a mi esfuerzo", aseveró.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola