Sigrid Bazán responde a detractores: “Gané mi trabajo por las cosas que hice”

Sigrid Bazán asegura que antes de ingresar a Latina trabajó en diferentes diarios y en la radio. Recalca que no le debe nada a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuerte y claro! Sigrid Bazán se ha convertido en una de las figuras de Latina por la buena labor que viene realizando frente a la conducción del noticiero '90 Mediodía' y el dominical 'Reporte Semanal'. La periodista incluso fue felicitada públicamente por Pedro Suárez Vértiz, quien desató su manera de tratar e informar sobre el coronavirus en el Perú.

En una entrevista para un diario local, la joven de 29 años destacó que la prensa en general viene realizando un gran trabajo durante el estado de emergencia, pues no es nada fácil tratar el tema del COVID-19.

LEE MÁS: Sigrid Bazán es una doglover y su Instagram lo comprueba [FOTOS]

"Todo el equipo de prensa y el de todos los medios de comunicación están frente al gran reto que representa esta pandemia, no solo porque tenemos que trabajar horas extras y es un montón de carga laboral, sino también porque es un tema de información delicada", comentó.

Sobre los comentarios positivos que recibió por parte de Pedro Suárez Vértiz, Sigrid Bazán se mostró bastante agradecida con él; sin embargo, también admitió que cientos de personas le escriben para felicitarla por su trabajo.

"Siempre agradeceré la buena onda de Pedro Suárez y agradezco la buena onda de todas las personas que me han escrito, porque es un reconocimiento a mi trabajo", comentó la conductora de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Sigrid Bazán se suma a la fiebre de Tik Tok y publica ‘tutorial de twerking’

Asimismo, la periodista se defendió de las críticas y aseguró que el trabajo que ella tiene se lo ganó por sus propios méritos y no por favores. "Gané mi trabajo por las cosas que hice. Trabajé en la radio, en otros diarios antes de entrar a Latina, en una ONG, y he sido dirigente de mi universidad. Ahora estoy en un noticiero y siento que no le debo nada a nadie más que a mí misma y a mi esfuerzo", aseveró.

"Soy bastante joven, entré hace 4 años a Latina y en mi primer año estuve conduciendo varios espacios. No he pedido, cobrado ni otorgado favores, así que mejor no responder a la ‘mala onda’ porque suficiente tenemos con lo que estamos viviendo en este momento. Cuando alguien me tire barro, pero barro que me sirva… lo recogeré, limpiaré y mejoraré", sentenció.

Cargando MgId...