Lorena Meritano cuenta la pesadilla que vivió por ser la villana en Pasión de Gavilanes

Lorena Meritano cuenta que fue una experiencia que nunca olvidará por ser la villana en Pasión de Gavilanes.

Lorena Meritano en Instagram: Cuenta la pesadilla que vivió por su papel de

Lorena Meritano en Instagram: Cuenta la pesadilla que vivió por su papel de

En una entrevista con la revista People en español, la actriz colombo-argentina, Lorena Meritano contó los momentos más difíciles que vivió en su carrera tras interpretar a la malvada Dínora Rosales. En la novela, Lorena es Dinora y es la que pelea con Norma Elizondo (Danna García) por el amor de Juan Reyes (Mario Cimarro).

“Lo que lloré por filmar Pasión de gavilanes, me decían cosas horribles en la calle. Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado, una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá”, contó Lorena.

LEE MÁS: Danna García revela que su hijo la rechazó durante la cuarentena [FOTOS]

Lorena Meritano asegura que su personaje traspasó la ficción, ya que los seguidores de la telenovela le decían muchas cosas por ser tan mala con los protagonistas de “Pasión de gavilanes”. Ella recuerda que no podía camina en paz por la calle y esto le afectó mucho en su momento, pero después lo disfruto, ya que se dio cuenta que había cumplido con su objetivo como actriz.

Cabe mencionar que Meritano no fue la única actriz que tuvo problemas durante la grabación de Pasión de Gavilanes. Danna García también contó, hace poco, en una conversación con Lorena,vía Instagram que vivió momentos tristes tras no sentir el apoyo de sus compañeros de elenco cuando ella estuvo pasando por un problema emocional muy fuerte.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Meritano se reconstruirá sus pechos mediante cirugía

“De vez en cuando, como actor encuentras magia en todo lo relacionado a un proyecto, buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores, elenco. Pasión de Gavilanes. ¡Lorena Meritano es parte de esa magia! Maravillosa tarde compartiendo recuerdos”, escribió ‘Juan Reyes’ en su red social acompañado de una foto junto a su colega.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales