Lorena Meritano se reconstruirá sus pechos mediante cirugía

Actriz argentinacontó las ganas que tiene de operarse tras vencer el cáncer al seno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lorena Meritano afrontó un duro tratamiento contra el cáncer, que le detectaron hace dos años. En el último año se sometió a seis cirugías: le extirparon las mamas, las trompas de Falopio y los ovarios. Tras una larga recuperación terminó con el tratamiento y cuenta cómo fue su lucha.

elpopular.pe

"Ya finalizó el tratamiento, gracias a Dios. Estoy en remisión y tengo que hacerme controles cada tres meses durante los próximos cinco años", expresó la actriz a revista Pronto.

Además, Meritano reveló que tras someterse a la mastectomía tomó una fuerte decisión: "Tuve seis cirugías y me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las areolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que se las tatúa gratis a quienes sufieron esta patología".

elpopular.pe

Para dejar este difícil momento en su vida, la actriz piensa en volver a trabajar y encontrar nuevamente el amor (recientemente terminó su relación con el actor colombiano Ernesto Calzadilla). "Subí ocho kilos y tengo ganas de enamorarme, de comer, de viajar, de trabajar, de vivir. Estoy contenta", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...