Fiorella Rodríguez dio detalles sobre convivencia con su pareja Jean Pierre en cuarentena [FOTO]

Fiorella Rodríguez también se refirió a cómo le va en su trabajo como conductora de un espacio de noticias locales durante la pandemia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La locutora Fiorella Rodríguez no se duerme en sus laureles y ante la pandemia del coronavirus ha buscado la forma de emprender un nuevo proyecto junto con su hija, quien indica le está enseñando a explorar nuevos canales de comunicación.

Asimismo, la popular 'Amistad' continúa ejerciendo su labor de informar a los ciudadanos sobre la situación que atraviesa el país a través del programa que conduce en Radio Capital, un rubro nuevo en su carrera ya que siempre ha abordado temas vinculados al espectáculo local e internacional y entretenimiento.

LEE MÁS: Choca Mandros agradece a Fiorella Rodríguez por darle el empujón en televisión [FOTO]

“Es la primera vez que tengo en mi mano una pauta enteramente local, he estado dedicada al entretenimiento, siempre he llevado a la gente shows y espectáculos. Es un aprendizaje increíble porque no es fácil escuchar a la gente, no tienen idea”, dijo La República.

Asimismo, dio detalles de cómo es la convivencia con su pareja Jean Pierre y su hija durante la cuarentena. La actriz señaló que todos se apoyan en la casa.

“Estoy viviendo con mi hija y mi novio Jean Pierre. Nos apoyamos los tres en todo. Nosotras cocinamos, Jean Pierre y yo compramos”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez comparte tierno video junto a su pareja [VIDEO]

Sobre su romance con el joven actor y fotográfo, indicó que todo va 'viento en popa' y que están a puertas de celebrar un año de relación.

“Estamos pasando nuestros aniversarios en cuarentena, ya vamos a cumplir un año. ¡Increíble cómo pasa el tiempo! ”, señaló.

Fiorella Rodríguez comparte tierno video junto a su pareja

La locutora radial Fiorella Rodríguez se muestra feliz pasando la cuarentena con su pareja Jean Pierre. Ambos aprovechan el tiempo junto para hacer todo tipo de actividades. Algunos momentos lo comparten a través de tiernos videos en Instagram.

"Hacemos muchas cosas juntos. Cocinamos, limpiamos, vemos televisión, películas, ejercicios y jugamos de todo y claro está cantamos también", contó Fiorella Rodríguez.

elpopular.pe

Cargando MgId...