Nicola Porcella imita la discusión que tuvo con Johanna San Miguel en Esto es guerra [VIDEO]

Nicola Porcella recuerda su participación en Esto es guerra cuando aún mantenía una relación con Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella no deja de sorprender, en esta ocasión el influencer se pronunció ante el video viral donde le recuerdan el comportamiento que tuvo hace más de 7 años atrás cuando Esto es guerra se inició en las pantallas de América TV.

Mediante su cuenta de TikTok, el joven "guerrero" decidió imitar el clip que lo puso en el ojo de la tormenta en 2012 cuando llevaba una relación tóxica con la competidora Angie Arizaga y Johanna San Miguel salió en defensa de la modelo.

En el clip se ve a un joven competidor que estaba discutiendo con su pareja y al escuchar que alguien más se metió a su conversación se enfadó, y esta persona que opinó fue la conductora Johanna San Miguel, debido a que le preguntó sobre su relación con Angie.

El juego se llamaba "Besito en la boca" y la escena fue real, no preparada ya que todos se sorprendieron y no pensaron que la discusión que en un inicio fue con la popular negrita terminaría con la presentadora.

elpopular.pe

Todo inició cuando Nicola le preparó un lindo detalle a Angie, pero ella no lo aceptó como él pensaría y minutos después de debatir sobre su relación, Johanna trató de ayudar a la guerrera, pero el exchico reality le respondió: "¿quién habla, tú o Angie?.

Esto enfadaría a la conductora de Esto es guerra, quien no dudó en responderle: "Yo puedo preguntar lo que yo quiera, si tu quieres responder y eso no te da derecho de tratar mal a las personas". Ante esto, Nicola pidió disculpas y Johanna no aceptó el perdón del ex de Arizaga.

"Alucina que no te disculpo, me vas a poder pedir disculpas lo que tú quieras y no te voy a disculpar. No me interesa lo que hables, eres un malcriado", sentenció San Miguel.

Cargando MgId...