Natti Natasha se desnuda y nuevamente desafía censura en Instagram [VIDEO]

Natti Natasha desafía todas las reglas de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante dominicana Natti Natasha nuevamente está en en el ojo de todos sus seguidores ya que desafía la estricta censura de Instagram y comparte un video en el que se luce desnuda de la cintura para arriba.

La bella artista de 33 años, a través de su red social Instagram, compartió una muestra de lo que fue la grabación de su nuevo videoclip casero de su más reciente tema, que aún no tiene nombre confirmado.

“Esta tiradera necesita un nombre ¿Cómo le ponemos? Solo me falta eso para soltarla. Voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra”, (SIC), escribió Natti como descripción de un video compartido donde adelanta una parte de su canción.

LEE MÁS: Natti Natasha muestra prueba de test de embarazo en Instagram [VIDEO]

Así como muchos artistas, han hecho sus videos caseros, Natti no fue la excepción. Según Natasha resaltó que el tema se llamaría ‘Qué mal te fue’; sin embargo, luego mencionó que aún no estaba decidido.

instagram prueba

“Grabando mi nuevo videoclip casero de ‘Que mal te fue’. Pendientes a mi Tiktok”, es el texto que acompaña una foto recientemente publicada donde Natti se luce en topless y con unos coloridos lentes de sol.

Como se recuerda, Natti Natasha, fue nominada a seis categorías en los Premio Lo Nuestro 2020, presentó en la gala de la premiación a lo mejor de la música latina su nueva canción “Me estás matando”.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha repostea challenge de María Pía Copello y Peluchín se emociona [VI

El nuevo tema de la dominicana conmovió y generó muchos aplausos. "Nunca me has tirado contra la pared, pero salen de tus labios palabras hirientes y tu infidelidad”, inicia la famosa canción.

Cargando MgId...