Natti Natasha repostea challenge de María Pía Copello y Peluchín se emociona [VIDEO]

María Pía Copello hizo un divertido challenge de la canción de Natti Natasha, 'Despacio', el cual no pasó desapercibido por la reguetonera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex animadora infantil María Pía Copello se animó a realizar un challenge de la popular canción 'Despacio' de la reguetonera Natti Natasha, el cual compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no esperaba que a la cantante le gustara tanto que decidió repostear este mismo video en sus redes sociales.

Esto causó no solo la emoción de María Pía Copello, sino de su amigo Rodrigo González 'Peluchín', quien también dedicó una historia a la 'hazaña' de su íntima amiga.

LEE MÁS: Mario Hart sobre embarazo de Korina: "Es el mejor regalo del mundo" [FOTO]

Natty Natasha compartió el post de María Pía Copello de la siguiente manera. "Desde Perú María Pía Copello no se queda atrás con el Despacio Challenge. Vamos todos a bailar desde casa", reposteó la cantante urbana, poniendo el logo de la bandera peruana en el video.

Al enterarse de ello, la ex conductora de televisión le agradeció por este cumplido en los comentarios de Natti Natasha. "!Gracias por esta bella oportunidad! Todos a bailar desde casa", escribió.

Mientras que Rodrigo González se emocionó y escribió "¡Natti Natasha lo repostea!".

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: detienen a sujeto por abandonar a su perrito en cuarentena [VIDEO]

Peluchín evidencia a saliente de Karen Dejo en Tinder

Rodrigo González evidenció al saliente de Karen Dejo en una conocida aplicación de busca parejas llamada Tinder. El ex conductor de televisión pidió a sus seguidores de forma sarcástica que lo ayuden a reconocer si es el francés Jonathan Laurent.

"¿Este no es tu churri Karen Dejo?", preguntó Rodrigo González, compartiendo el perfil que aparece en Tinder.

elpopular.pe

Cargando MgId...