Mauricio Diez Canseco se quiebra al escuchar tierno saludo del menor de sus hijos [VIDEO]
El empresario Mauricio Diez Canseco se encuentra acatando la cuarentena en Cuba, país al que que viajó para tratarse de un mal al hígado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Extraña a sus 'cachorritos' como llama cariñosamente a sus hijos. El empresario Mauricio Diez Canseco en una entrevista por videollamada a En boca de todos reveló que piensa siempre en sus engreídos, a pesar de la distancia que los separa ya que se encuentra acatando cuarentena en Cuba, país al que viajó para tratarse un mal al hígado.
"Lo que más extraño es a mis cinco cachorritos. No sabes cómo los extraño. Hacemos videollamadas casi todos los días. Tengo al más chiquitito que tiene 2 años y tres meses", contaba afligido el popular 'Brad Pizza' cuando fue interrumpido por la conductora Tula Rodríguez.
LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco revela que a partir de mañana Rústica se convertirá en minimarket [VIDEO]
La popular 'Peludita' le puso principal atención al más pequeño de sus menores hijos, y le dijo que el programa tenía una sorpresa para él vinculado a Franchesco. Es ahí cuando presentaron un tierno saludo del bebé para el empresario.
Mauricio Diez Canseco no pudo evitar quebrarse al verlo. Luego expresó que ya lleva dos meses y medio sin verlos. "Hermano (a Ricardo Rondón) en dos meses que no lo veo, ese niño se ha estirado. Así como él todos mis hijos. Bueno, sin palabras", dijo con los ojos llorosos.
MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco envía saludo a madres de sus hijos
Mauricio Diez Canseco revela que a partir de mañana Rústica se convertirá en minimarket
Mauricio Diez Canseco ha dado un giro de 180 grados en su cadena de restaurantes Rústica, pues anunció que a partir de mañana se convertirán en minimarkets. Mientras que otros locales harán el servicio de delivery.
"Tengo mucho temor y miedo pero la resonsabilida de mantener a los 3 mil trabajadores nos da valor para continuar en el mercado. Sabemos que esto va a pasar no hay mal que dure 1000 años", señaló.
Mauricio Diez Canseco se reinventa en cuarentena.