Angie Jibaja responde a detractores: “Deberían estar felices porque estoy bailando” [VIDEO]

Angie Jibaja aseguró en Instagram que se ha recuperado de las heridas de bala y compartió un video de las secuelas que le dejó este ataque en su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja jura que ya está recuperada por eso la ven bailando.
Angie Jibaja jura que ya está recuperada por eso la ven bailando.

La exmodelo Angie Jibaja jura que se ha recuperado rápidamente de las heridas de bala que recibió de parte de Ricardo Márquez, hombre de 75 años que vivía con ella en Surco, y es por ello que la ven bailando sin ningún temor en un último video que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

Tras la ola de críticas de un grupo de sus seguidores, quienes la cuestionaron por no cuidar su salud y ponerse a bailar, luego que estuvo internada en una clínica debido a que recibió cuatro impactos de bala en diversas zonas del cuerpo, la popular 'Chica de los tatuajes' decidió responderles y lo hizo fiel a su estilo.

LEE MÁS: Romina Gachoy a Angie Jibaja: "Tengo que velar por tus hijos"

Ella grabó un nuevo video donde muestra las secuelas que le dejó en su cuerpo este terrible ataque, sorprendiendo a más de uno. Mientras hacia eso, Angie Jibaja se defendía de sus detractores asegurando que ya estaba recuperada, por lo que en vez de criticarla deberían estar felices por ella.

Asimismo, señaló que si fuera una adicta como algunos lo dejarían entrever, su estado de salud no sería el que luce ahora. "(Las heridas) se estarían pudriendo", resaltó en su mensaje.

“Tengo cuatro balazos, tres fueron profundos, pero ¿qué interesa eso? Lo que interesa es que me he recuperado. Deberían estar felices porque estoy bailando después de lo que me pasó. Está sano, porque si fuera una drogadicta, una adicta, se estarían pudriendo (las heridas) pero como me estoy cuidando, están perfectamente bien y por eso me he sanado rápido”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja asegura tener nueva oportunidad de vida: "Estaré con mis hijos" [VIDEO]

Angie Jibaja asegura tener nueva oportunidad de vida: "Estaré con mis hijos"

Angie Jibaja aún tiene la esperanza de tener a sus hijos de vuelta, esto tras haber sido víctima de un ataque contra su vida al recibir cuatro balazos. Para la 'Chica de los tatuajes' esta es una nueva oportunidad en la vida.

"Si te caes levántate. Dios le da las batallas más fuertes sus mejores a sus mejores guerreros… El 12 de abril me dispararon a quema ropa con 4 balazos 1 en el colon, otro en el glúteo, el otro la ingle, por último uno me rozó el brazo y codo… Esta es una nueva oportunidad de vida. Se que pronto si sigo así ,sana fortaleciéndome estaré con mis hijos", escribió la exmodelo.

elpopular.pe

Cargando MgId...