Stephanie Valenzuela luce rostro irreconocible en fotos de Instagram
Stephanie Valenzuela en Instagram sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos donde se ve totalmente diferente. ¿Se sometió a una cirugía plástica?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López lanza POTENTE post mientras Cueva 'grita su amor' por Pamela Franco en su cumpleaños
- Carlos Miguel lanza dura crítica en medio de pelea entre Deyvis Orosco y su primo: "Payasos, preocúpense en aprender a cantar"
Stephanie Valenzuela se mantiene bastante activa en las redes sociales mientras cumple la cuarentena en México. Sin embargo, la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram ha llamado la atención de sus seguidores, pues su rostro luce totalmente irreconocible.
En dicha publicación, la exchica reality posa junto a una perrita que adoptó en medio de la pandemia de coronavirus. Ella le pide a sus fan que le ayuden eligiendo un nombre para su nueva mascota.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela revela que la cuarentena la ayudó a reencontrarse con sus hermanos
"¿Qué nombre le pongo? Les cuento que adopté esta perrita y aún no decido cómo llamarla , me ayudan con ideas", escribió la modelo sin imaginar que la mayoría de comentarios estarían llenos de interrogantes.
De inmediato, muchos de sus seguidores le consultaron qué le había pasado en el rostro, pues el cambio físico era algo bastante evidente. Pese a que muchos indicaron que se había sometido a una nueva cirugía, Valenzuela indicó que esto se debía a la ausencia de las pestañas postizas que suele usar.
"Lo que me falta son pestañas, eso cambia todo", respondió Stephanie Valenzuela a uno de los usuarios que la criticó por su cambio físico. Asimismo, ella aseguró que toma con humor las críticas en su contra.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela pasa la cuarentena bailando al ritmo de Agua Marina
Stephanie Valenzuela reveló intimos detalles sobre su vida
Stephanie Valenzuela admitió que cometió muchos errores en su vida; sin embargo, siente que ha cambiado y que se ha convertido en una nueva persona.
"Reconozco que cometí mil errores en mi vida, y hoy en día me siento una persona distinta, más madura, ya no estoy tan chiquilla. Uno va cambiando, la vida te va golpeando, y con los años uno mejora y hoy en día estoy feliz”, confesó.