Karen Schwarz cuenta que Cayetana está por nacer

Karen Schwarz contó que su esposo Ezio Oliva no estará en el parto por precaución. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz
Karen Schwarz

La conductora y ex modelo Karen Schwarz está en la recta final de su embarazo. Ella aseguró emocionada que solo falta una semana para tener entre sus brazos a su segunda hija, a la que bautizará con el nombre de Cayetana.

Karen Schwarz cuenta las horas para que su sueño se haga realidad. “No se imaginan cómo me siento. Por fin en unos días más voy a ver a mi gordita, ya cumplo 37 semanas de embarazo. Tiene que subir de peso, pesa dos kilos y medio”, refirió.

LEE MÁS: Ezio Oliva no estará en el nacimiento de su segunda hija con Karen Schwarz

Dijo que le gustaría que su parto sea natural y evitar una dolorosa cesárea. “Todo apunta a que será lo primero, Dios quiera”, acotó la ex conductora de Mujeres al mando.

Reveló que pese al escaso tiempo que falta para que llegue su segunda hija, aún no tiene nada listo. “Me tendré que organizar con la gente que está conmigo para eso. La verdad que es muy grande la ilusión que tenemos todos en la casa”, aseveró.

PUEDES VER: Karen Schwarz agradecida por pasar el Día de la Madre junto a su madre y suegra [FOTO]

Ezio Oliva no estaré en parto

De otro lado, el cantante Ezio Oliva, esposo de la ex modelo, expresó que no estará en el parto como sucedió con su primera hija llamada Antonia.

“Son momentos difíciles, por la seguridad de Karen Schwarz y la niña hay que respetar lo que digan los especialistas”, señaló resignado.

Cargando MgId...