Ezio Oliva no estará en el nacimiento de su segunda hija con Karen Schwarz

Ezio Oliva reveló que, debido a la pandemia de coronavirus, los médicos le han recomendado no estar presente en la llegada de la pequeña Cayetana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, el cantante sí estuvo presente durante el nacimiento de su primogénita, Antonia.
Como se recuerda, el cantante sí estuvo presente durante el nacimiento de su primogénita, Antonia.

Una triste noticia. Karen Schwarz se encuentra viviendo las últimas semanas de su embarazo, y a puertas de dar a luz, quedó al descubierto que su esposo Ezio Oliva no estará con ella en sala de parto.

Durante una reciente entrevista, el cantante reveló que, debido a la pandemia de coronavirus, los médicos le han recomendado no estar presente en la llegada de la pequeña Cayetana.

“Son momentos dificiles, por la seguridad de Karen y mi niña hay que respetar lo que digan los especialistas”, comentó el ex vocalista de Adammo, quien celebra el lanzamiento del remix de su tema “30 Horas” junto al dúo con el colombiano Yera.

Asimismo, Oliva también habló de la vida familiar que tiene en cuarentena, y aseguró que cada quien debe tener su espacio. “Los espacios son importantes hoy más que nunca, las dinámicas de cada uno no tienen que ser criticadas ni analizadas por el otro”, señaló

“Simplemente cada quien tiene su forma y su ritmo, bajamos la guardia, respiramos y le damos más importancia a ese abrazo, a esa risa y a ese beso que todos necesitamos en momentos tan difíciles”

Como se recuerda, el cantante sí estuvo presente durante el nacimiento de su primogénita, Antonia, y las imágenes de ello quedaron inmortalizadas en sus redes sociales.

Cargando MgId...