Homero Simpson cumple 64 años, estos son los momentos más divertidos [VIDEOS]

Según su licencia de conducir, hoy cumpleaños el padre de la familia amarilla y sus fanáticos lo recuerdan de la mejor manera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Bart Simpson apaga 64 velitas hoy.
Papá de Bart Simpson apaga 64 velitas hoy.

De acuerdo con su licencia de conducir, que fue mostrada en un capítulo de Los Simpson, hoy 12 de mayo de 2020 Homero cumple 64 años para alegría de sus seguidores.

Sin duda Los Simpson es una de las series más vistas en todo el mundo y Homero es uno de los personajes más queridos del programa animado que cautiva a millones de seguidores.

MIRA ESTO: ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson habrían vaticinado la llegada de los ‘avispones asesinos’ [VIDEO]

Homero Jay Simpson fue creador por Matt Groening en 1987. El responsable de darle su voz en la versión original es Dan Castellaneta, quien también interpreta a "el Abuelo", "Barney" y "Krusty, entre otros. 

Aunque en la vida real el "nacimiento" de Homero es el 19 de abril, ya que es la fecha en la que apareció por primera vez en televisión, dentro de la ficción su cumpleaños es el 12 de mayo. Esto lo sabemos gracias a que en un episodio podemos ver su credencial de conducir y el mismo detalla la fecha de nacimiento como el 12 de mayo de 1956.

elpopular.pe

A continuación algunos pasajes divertidos de la familia Simpson.

TAMBIÉN LEE: Capítulo de los Simpsons casi predijo la propagación del coronavirus [VIDEO]

Cargando MgId...