"Robin Scherbatsky" canta versión cuarentena de "Let's Go To The Mall"

Cobie Smulders, quien dio vida a Robin Scherbatsky en “How I Met Yout Mother”, interpretó una nueva versión de famosa canción para enviar mensaje por cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Robin Scherbatsky" canta versión cuarentena de "Let's Go To The Mall"
"Robin Scherbatsky" canta versión cuarentena de "Let's Go To The Mall"

La actriz Cobie Smulders sorprendió a sus seguidores al dar vida a su popular personaje Robin Scherbatsky de la serie “How I Met Yout Mother” para interpretar el tema "Let's go to the mall", el cual es popular entre los fanáticos de la serie.

La artista recordó el pasado como estrella pop de su personaje y convertida en Robin Sparkles interpretó el tema pero con una letra distinta en la cual busca concientizar a sus seguidores a no salir de sus casas y no congregarse en lugares públicos y así prevenir el posible contagio del coronavirus.

LEE MÁS: Netflix: La serie How I Met Your Mother ya no estará en su plataforma y los usuarios protestan

A través de Instagram, la intérprete canadiense publicó las imágenes con la nueva canción “Let’s All Stay at Home” con el mensaje totalmente distinto al original.

“No podemos ir al mall, lo siento mucho”, empieza Cobie Smulders en la versión cuarentena de “Let’s Go To The Mall”. “Está bien, voy a seguir las normas por el COVID. Vengan todos a jugar… Vamos a quedarnos en casa hoy”, canta el clip.

PUEDES VER: How I Met Your Mother: capítulo final causa indignación en redes sociales

Asimismo, en el video Cobie Smulders se luce tocando el piano mientras interpreta la popular canción de la serie norteamericana.

"Aquí está. Espero que te haga olvidar algunas cosas. ¡Ciertamente lo hizo por mí! Muchas gracias a Craig Thomas y Carter Bays por la nueva letra", escribió para sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Muere a los 92 años Jerry Stiller, actor y padre de Ben Stiller

"Y a Brian Kim, quien ayudó a componer muchas de nuestras canciones. Escribió esta nueva versión para piano y luego la reescribió cuando fue demasiado difícil para mí. Fue un viaje maravilloso por el carril de la memoria", agregó Cobie Smulders

Cargando MgId...