Exchico reality y expareja de Paloma Fiuza fue HOSPITALIZADO por delicada operación en el cuello: "Tenía un bulto que empezó a crecer"

Un exchico reality que estuvo años con Paloma Fiuza preocupó al ser hospitalizado y con el cuello vendado luego de someterse a delicada operación por un bulto. ¿Quién es y cuál es su estado actual?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exchico reality y expareja de Paloma Fiuza fue HOSPITALIZADO por delicada operación en el cuello
Exchico reality y expareja de Paloma Fiuza fue HOSPITALIZADO por delicada operación en el cuello Crédito: Composición El Popular

Luego de anunciar el fin de su relación de dos años, Tomi Narbondo, exchico reality, reapareció luego de mucho tiempo en redes sociales y preocupó al aparecer en cama de hospital con el cuello completamente vendado. Tras ello, contó los duros momentos que vive luego de que le encuentren un bulto en el cuello, lo que lo llevó a someterse a delicada operación. ¿Cuál es su estado actual?

Tomi Narbondo es hospitalizado por delicada operación en el cuello

Tomi Narbondo, modelo y expareja de Paloma Fiuza, sorprendió a sus seguidores al compartir detalles sobre su recuperación tras someterse a una delicada operación en el cuello. A través de sus redes sociales, Narbondo publicó una serie de fotos en las que mostróestado ante la preocupación de sus seguidores al ver su cuello vendado y aparecer echado en una cama de hospital.

El modelo aprovechó la ocasión para explicar la razón de la intervención quirúrgica. Según Narbondo, se trataba de un bulto que había ido creciendo con el tiempo. "Tenía un bulto en el cuello hace tiempo y en el último tiempo empezó a crecer así que había que sacarlo", escribió, brindando claridad sobre su estado de salud.

Durante la operación, los médicos removieron un quiste tirogloso y realizaron otras intervenciones necesarias para garantizar su recuperación. "Junto a ese bulto que era un quiste tirogloso también me sacaron un huesito del cuello (hioides) y cortaron el músculo que se inserta ahí", explicó Narbondo, mostrando transparencia sobre el procedimiento quirúrgico.

A pesar de la complejidad de la operación, el modelo aseguró sentirse bien, aunque mencionó algunas molestias propias del postoperatorio. "Estoy muy bien, solo dolor cuando trago así que comer está siendo un poquito difícil (viene bien para bajar toda la comida de estos días)", bromeó.

Por último, Narbondo agradeció el apoyo recibido y destacó lo importante que fue para él sentirse acompañado durante este momento difícil. "Muchas gracias a todos por sus mensajes. Hace tiempo no me escribían tanto. Se siente bien saber que hay tanta gente que me aprecia", escribió, mostrando su gratitud hacia quienes estuvieron pendientes de su recuperación.

Cabe resaltar que Paloma Fiuza dio a conocer que su relación con el joven terminó por no tener los mismos planes, pues él soñaba con irse a Colombia y Panamá mientras que ella a Chile y Perú. Sin embargo, el cariño entre ambos seguía, aunque se desconoce si ella le dio su apoyo en este complicado momento.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente