Mayra Couto alista serie sobre la menstruación

Mayra Couto busca apoyo para realizar serie que hablará sobre la menstruación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto alista serie sobre la menstruación
Mayra Couto alista serie sobre la menstruación

¡Atención munda! La actriz Mayra Couto viajó hace algunos años a Cuba para estudiar cine y contó que ya viene trabajando en lo que será su primera producción, la cual será una comedia que se enfocará en la menstruación.

A través de las redes sociales, la intérprete aseguró que en esta producción se hablará sobre "menstruación, la independencia económica y la sororidad" y llevará por nombre: "Mi cuerpa, mis reglas".

LEE MÁS: Mayra Couto espera resultados de prueba de coronavirus: “Para el 8 de mayo lo sabré”

La recordada 'Grace' de 'Al fondo hay sitio' además dijo que por el momento no revelará muchos detalles sobre el contenido de esta producción por temor a que puedan copiarle su contenido.

Asimismo, Mayra Couto, invitó a sus seguidoras puedan unirse a su 'equipa' de trabajo con el cual ya están recaudando fondos para la realización de esta serie.

PUEDES VER: Mayra Couto: “He perdido trabajo por decir lo que pienso”

"Se pueden volver patrocinadoras desde 5 soles. La autogestión es difícil y esta es la primera producción que quiero hacer", manifestó.

Además contó que con esta serie buscará participar en los premios del Ministerio de Cultura y de esta forma recaudar mayores fondos.

MIRA TAMBIÉN: ¡Llena de orgullo! Mayra Couto luce feliz su figura en redes sociales [FOTO]

Del mismo modo, Mayra Couto reveló que contará en la pre y post producción de esta producción con una equipa de trabajo, donde todas serán mujeres.

Cargando MgId...