Aldo Miyashiro llevó donaciones a asentamientos humanos de VMT

Aldo Miyashiro lleva 2 toneladas de donaciones a asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro llevó donaciones a asentamientos humanos de VMT
Aldo Miyashiro llevó donaciones a asentamientos humanos de VMT

El conductor de televisión Aldo Miyashiro llevó ayuda a los compatriotas que viven en el Cerro Portillo Malva en el distrito de Villa María del Triunfo, lugar donde existen por lo menos 15 asentamientos humanos.

El artista se puso una mano en el bolsillo y junto a un grupo de personas llevó apoyo a las personas que están pasando momentos complicados ya que no pueden trabajar con normalidad debido al aislamiento social obligatorio.

LEE MÁS: Aldo Miyashiro pide ayuda para Guillermo Campos [FOTO]

El 'Chino' llegó con un total de 2 toneladas de ayuda, las cuales fueron entregadas a los vecinos del distrito.

Asimismo, Aldo Miyashiro contó con el apoyo de distintos personajes conocidos como Michelle Alexander, quien se encargó de pagar el camión donde se transportaron las cosas, por su parte el futbolista Carlos Zambrano, quien donó varios sacos de arroz y azúcar, además otras personas realizaron varias donaciones anónimas.

PUEDES VER: Erika Villalobos se pronuncia por rumores de posible embarazo

Entre las donaciones habían 700 bidones con agua, 10 mil raciones de cajas de sardinas, toneladas de mandarinas, pollos enteros, entre otras cosas.

Del mismo modo, la hija de Aldo Miyashiro, Camila también se sumó a la colecta solidaria y logró recaudar ropa en buen estado, la cual fue donada a las personas más necesitadas.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro: Hijos vieron debut de La Máscara y no La Banda del Chino [VIDEO]

Esta donación contó además con el apoyo de la brigada de paracaidistas del país, quienes ayudaron a entregar las cosas a los vecinos de los 15 asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

Cargando MgId...