Melcochita recomienda por cuarentena: "No salgan"

Comediante jala orejas a quienes no cumplen cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita recomienda no salir de casa.
Melcochita recomienda no salir de casa.

El conocido humorista Melcochita lamentó que la cifra de contagiados de coronavirus siga subiendo. Ello debido a que muchas personas no acatan la orden de inamovilidad y salen a las calles sin respetar las reglas. Indicó que él no sale a la calle desde que se anunció el decreto de emergencia pues teme contagiarse.

LEE MÁS: Melcochita revela que no puede dormir por coronavirus

¿Cómo te encuentras en los 50 días de cuarentena?

–En casa, aburrido pero qué más puedo hacer. Ahora entiendo a los vagos que se cansan de no hacer nada (risas). Paso mi tiempo jugando con mis hijas, viendo televisión o jugando por internet. No vale la pena deprimirse, debemos mantener la mente ocupada, distraernos en algo.

Lo principal es la salud…

– Así es, además por mi edad no salgo ni a la esquina. Mi esposa hace las compras, siempre con su mascarilla y guantes, sale bien protegida porque en casa tenemos niños y también soy propenso a contraer el virus por mis años. Yo no pienso salir hasta que encuentren una vacuna contra el virus, si hasta reyes y millonarios mueren, esta enfermedad no cree en nadie.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita: “Si Jefferson Farfán fuera machista, no hubiera perdonado cachos”

Pese a las restricciones muchos ciudadanos continúan saliendo a las calles.

– Eso me parece mal. Entiendo que muchos puedan pasar necesidad y no tengan con qué alimentarse pero si te enfermas ya fuiste, estamos viviendo momentos difíciles. La salud es lo primero, acá las autoridades deben dar ayuda a los que menos tienen.

Estás haciendo shows mediante redes sociales como otros comediantes.

– Debemos acomodarnos a las circunstancias, los ahorros se acaban y tenemos que 'recursearnos'.

Cargando MgId...