Jefferson Farfán recuerda a Christian Cueva con emotiva foto
El futbolista Jefferson Farfán recordó con nostalgia los tiempos de cuando jugó a lado de Christian Cueva en la selección peruana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Jefferson Farfán sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía del baúl de los recuerdos junto a su colega Christian Cueva.
En la nostálgica imagen se puede ver a los dos futbolistas de espaldas levantando en alto la camiseta de la selección peruana de fútbol con el número 9 en ella, ¿recuerdas a qué se debía?
LEER MÁS: Jefferson Farfán se unió a cruzada por la planta de oxígeno de Iquitos
La Foquita publicó a través de sus redes sociales una fotografía histórica, en la que se le ve levantando en mano la camiseta perteneciente a Paolo Guerrero, esto ante el último partido contra Nueva Zelanda por el pase definitivo al Mundial Rusia 2018.
Como se recuerda, el número 9 de la selección había sido sancionado por el control antidopaje, en medio de una polémica por supuesta contaminación involuntaria. Es por ello que, el primer gol de ese encuentro rumbo al mundial del '10 de la calle' fue dedicado al 'Depredador'.
PUEDES VER: Jefferson Farfán presume costosas zapatillas en Instagram [FOTO]
Cabe mencionar que fue Christian Cueva fue quien realizó la habilidosa jugada que Jefferson Farfán logró definir en uno de los goles que llevaron al Perú a su primer mundial tras 36 años de larga espera.
Por otro lado, el futbolista se encuentra en Rusia junto a la salsera Yahaira Plasencia, con quien habría retomado su relación tras más de tres años de separación en medio de presunta infidelidad.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán envía reflexivo mensaje por el día del trabajador [FOTO]
Jefferson Farfán se unió a cruzada por la planta de oxígeno de Iquitos
Jefferson Farfán ha vuelto ha demostrar que se encontraría muy comprometido con ayudar a sus compatriotas, y así lo hizo saber en una de sus últimas publicaciones.
A través de sus redes sociales, el futbolista decidió unirse a la cruzada para obtener fondos y así lograr la compra de la planta de oxígeno de Iquitos, esto para poder auxiliar a los pacientes con COVID-19 en la región.