Rebeca Escribens impacta con una imagen de hace 11 años en Instagram [FOTO]

La conductora Rebeca Escribens se animó a compartir en Instagram un recuerdo de varios años atrás durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Rebeca Escribens dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de hace 11 años. La conductora de televisión aprovechó la publicación para compartir un mensaje positivo en medio de la difícil situación que vive el país por el coronavirus.

Rebeca Escribens se ha caracterizado por ser una persona divertida, sincera y extrovertida. Ahora, la también actriz ha vuelto a sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales durante la cuarentena con un recuerdo que demuestra que los años no pasan para ella.

LEE MÁS: Rebeca quedó sorprendida por las escenas candentes de Maju en novela [VIDEO]

“Ejercitemos el buen pensamiento, la sonrisa, la amabilidad, la solidaridad, la generosidad, la resiliencia, el respeto al tomar distancia con los demás. Dale vuelta a la vida. Veamos las diferentes oportunidades que nos está mostrando esta crisis”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Lo impactante de la imagen es observar a una Rebeca Escribens joven pero no con grandes cambios que en la actualidad. Por ello, varios usuarios han resaltado que se mantiene con belleza y juventud.

elpopular.pe

PUEDES VER: Rebeca Escribens respondió a usuario en Instagram que la llamó "viejita": "Viejo tus calzones" [VIDEO]

“Foto del 2009 se nota, igual eres joven aún”, “Eres hermosa, te admiro”, “Que bella”, “Guapa y talentosa la señora Rebeca es de respetar”, expresaron sus seguidores de la conductora de espectáculos de América TV.

Rebeca Escribens impresiona al bailar canción de Joe Arrollo con pijama 

La conductora y actriz Rebeca Escribens dejó sorprendidos a todos sus seguidores al compartir un video en Instagram bailando una canción de Joe Arrollo, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lo hacía con pijama tiempo antes de dormir. La popular actriz ha demostrado saber divertirse durante la cuarentena obligatoria.

A pesar de la complicada situación que atraviesa el país, la conductora no deja su esencia de lado y muestra una parte intima de su intimidad al grabar un clip bailando salsa con pijama ya que según ella la “música y la risa lo cura todo”.

instagram prueba

Cargando MgId...