Rebeca Escribens respondió a usuario en Instagram que la llamó "viejita": "Viejo tus calzones" [VIDEO]

La popular conductora Rebeca Escribens no resistió a que la llamaran ‘viejita’ y se defiende a su manera en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens recordó con nostalgia el último programa que realizó antes que empezara la cuarentena. Por ello, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video para revivir lo que vivió aquel día. Sin embargo, lo que no se esperó la actriz es que un usuario le diga ‘viejita’.

“Esta fue la última emisión del espacio en el set de @aespectaculos un VIERNES 13. Luchito me decía que era una fresca por ponerme ese top”, escribió la conductora como descripción de los videos.

LEE MÁS: Rebeca Escribens impresiona al bailar canción de Joe Arrollo con pijama [VIDEO]

En el video se le escucha decir a Rebeca Escribens en su programa, “quieren que me baje el polo ¿por qué? Yo no tengo cuerpo de modelo”. Recordemos, que la conductora se ha ganado el cariño de su público por su espontaneidad y sinceridad.

elpopular.pe

Luego de publicar el video la conductora recibió cientos de ‘me gustas’ y comentarios positivos. Sin embargo, un usuario realizó un comentario que incomodó a la actriz. “Esta viejita siempre me hace reír con sus ocurrencias. Saludos desde Ica, te queremos mucho, Rebequita”, escribió.

PUEDES VER: Rebeca Escribens afirma que es muy estricta en el aseo

Rebeca Escribens fiel a su estilo y su forma divertida de ver la vida, le respondió al cibernauta que se tomó el atrevimiento de llamarla ‘viejita’. “viejo tus calzones”, escribió la conductora convirtiéndose en viral.

La conductora se ha caracterizado por ser una mujer expresiva y durante esta cuarentena ha demostrado estar dedicada al cuidado de su familia y su papá a quien le lleva el almuerzo cada dos días pero manteniendo la distancia para evitar el contagio del coronavirus.

Rebeca Escribens afirma que es muy estricta en el aseo

La actriz Rebeca Escribens se cubre de pies a cabeza para realizar sus compras, con doble mascarilla, pañoleta en la cabeza y se cubre con plástico todo el cuerpo para evitar contagiarse del coronavirus. Por ello, también en su hogar es muy estricta con la limpieza.

“Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseso familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar. Como soy exagerada, los demás confían en mí, además desinfecto todas las bolsas que compro con agua con legía”, comentó.

instagram prueba