Rebeca Escribens afirma que es muy estricta en el aseo
Actriz teme contagiarse de coronavirus, por eso redobló la higiene en su hogar. Es de la idea que se pierda el año escolar por salud.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Mujer precavida vale por dos, la actriz Rebeca Escribens lo sabe a la perfección. Por ello, se cubre de pies a cabeza para realizar sus compras, con doble mascarilla, pañoleta en la cabeza y se cubre con plástico todo el cuerpo para evitar contagiarse del coronavirus.
Como cabeza de familia, ella busca que sus seres queridos estén sanos y salvos. “Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseso familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar. Como soy exagerada, los demás confían en mí, además desinfecto todas las bolsas que compro con agua con legía”, comentó.
LEE MÁS: Rebeca Escribens “exagera” con protección para hacer compras [VIDEO]
La conductora de televisión asegura ser muy prudente cuando realiza las compras, mantiene su distancia y evita lugares con mucha gente, aunque reniega de las personas que no mantienen distanciamiento social.
“Me encontré con gente muy prudente, obediente pero también hay gente que se saltea la cola, no mantiene su distancia, provoca llamarles la atención y otras cosas más, la verdad que eso me enerva”, expresó la conductora de América Espectáculos.
PUEDES VER: Rebeca Escribens en Instagram: “Martín Vizcarra presidente del Perú 2021” [FOTO]
Apoya clases virtuales
Igualmente dijo estar agobiada con las clases virtuales que recibía su menor hijo que cursa primaria. Para ella es esencial que los niños no pierdan más tiempo y aprendan a distancia.
“Al inicio estaba abrumada con las tareas virtuales, debo reconocer que esto es un tema de adaptación para todos, para los colegios, los profesores, para nosotros los padres. La primera semana estaba loca, no soy de la idea que los chicos dejen de estudiar, de la manera que sea la educación debe continuar pero no podemos descuidar la parte emocional”.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens molesta por “excesiva tarea” de colegios durante cuarentena
Tampoco ve descabellado que los escolares pierdan el año escolar, lo primordial es conservar la salud. “Todos los colegios están haciendo los esfuerzos suficientes para que puedan continuar con la curricula del año, Dios no quiera que lo pierdan y si lo pierden qué importa. Perdónenme, lo importante es la salud por ahora, después lo demás se recupera pero la salud no”.