Rebeca Escribens en Instagram: “Martín Vizcarra presidente del Perú 2021” [FOTO]

La conductora de televisión Rebeca Escribens dejó un mensaje en la red social de Instagram que al parecer sería el sentir de muchos peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de ‘EspectáculosRebeca Escribens utilizó su cuenta de Instagram para dejar un curioso mensaje en el que al parecer estaría pidiendo que el presidente del Perú Martín Vizcarra sea reelegido para el año 2021.

El país atraviesa una difícil situación con la pandemia del coronavirus y el Gobierno del Perú ha actuado de manera rápida para evitar la propagación del COVID-19. Muchos peruanos han expresado su agradecimiento al jefe de Estado por su labor durante esta crisis y la conductora sería también uno de ellos.  

LEE MÁS: Sheyla Rojas a Rebeca Escribens: "'Estás en todas' debería regresar a tu horario"

“Martín Vizcarra presidente del Perú 2021”, fue el mensaje que escribió la también actriz Rebeca Escribens en las historias de su Instagram.

El mensaje fue compartido luego de que el presidente Martín Vizcarra presentara una conferencia de prensa en el día 22 del aislamiento obligatorio. En la rueda de prensa el jefe de Estado anunció la ampliación de confinamiento.

PUEDES VER: Rebeca Escribens molesta por “excesiva tarea” de colegios durante cuarentena

Recordemos que también Martín Vizcarra anunció la cifra exacta de personas contagiadas con el COVID-19, la cual asciende a 4, 342. Por otro lado, las victimas mortales por la pandemia en el Perú son 107 personas.

elpopular.pe

Cargando MgId...