Sheyla Rojas a Rebeca Escribens: "'Estás en todas' debería regresar a tu horario"

La ex chica reality le lanzó una dura advertencia a la conductora tras burlarse de sus cirugías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas no suelta a Rebeca Escribens
Sheyla Rojas no suelta a Rebeca Escribens

La 'Leona loca' no la suelta. Hace unos días, Rebeca Escribens y Sheyla Rojas protagonizaron un incómodo momento después de que la ex modelo mencionara las cirugías de la rubia, y aún seguirían distanciadas por ello.

Ambas intentaron aclarar la situación en vivo. Sin embargo, la conductora de 'América Espectáculos' quedó sorprendida cuando la ex chica reality le lanzó una advertencia sobre el horario de 'Estás en todas'.

Todo ocurrió después de que Escribens dejara entrever que Valeria Piazza, Silvia Cornejo y Sheyla Rojas no le parecían graciosas, lo que llevó a que la ex pareja de Pedro Moral sacara a relucir que al menos ella no se olvidaba la pauta de su programa.

Y, a continuación, sin pelos en la lengua, agregó lo siguiente: "No es por nada, pero la pasábamos bien y nos divertíamos. Es más deberíamos regresar en tu horario", dando a entender que su programa podría reemplazar al de la ex reina de belleza en horario.

Este hecho tomó por sorpresa a Rebeca Escribens, quien no dudó en decirle: "Si sigues metiéndote cosas en la cabeza, en dos años no te vas a acordar nada", a lo que su compañera de canal solo atinó a decir: "Yo estoy con mi serrucho afilado".

Cargando MgId...