Jossmery Toledo presenta emocionada a sus “bebés” en Instagram [VIDEO]

La ex suboficial Jossmery Toledo impactó al mostrar cuánto cariño le tiene a sus compañeros de cuatro patas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo no deja de sorprender en sus redes sociales. Esta vez, la ex suboficial mostró con mucha ternura a sus dos mascotas. A pesar de todas las críticas que viene recibiendo la expolicía se muestra feliz en Instagram.

Recordemos que Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta luego que revelara en Instagram que podría volver a la Policía Nacional del Perú con el grado de Capitán. Luego de esta gran confesión la ahora influencer ha sido víctima de fuertes comentarios.

LEE MÁS: Magaly Medina critica a Jossmery Toledo por querer volver a la PNP: “Talento no tiene” [VIDEO]

Sin embargo, hasta ahora Jossmery Toledo no se ha pronunciado sobre sus detractores y ha preferido grabar tiernos videos con sus mascotas. La expolicía ha demostrado amar a sus perritos al llamarlos cariñosamente “bebés”.

La ex suboficial compartió en las historias de su cuenta de Instagram pequeños clip en donde se le aprecia a tratando con mucho dulzura y afecto a sus mascotas, quienes también demuestran quererla.

PUEDES VER: Peluchín se burla de posible regreso de Jossmery a la Policía [VIDEO]

Cabe señalar que Jossmery Toledo pasa sus días de cuarentena compartiendo sensuales videos de TikTok sorprendiendo a todos sus seguidores. La expolicía muestra constantemente su esbelto cuerpo, el cual ha logrado gracias a fuertes rutinas de ejercicios.  

Jossmery Toledo revela que podría volver a la PNP con grado de capitán

No descarta su retorno. Jossmery Toledo se ha vuelto un personaje conocido en la farándula nacional después de protagonizar un divertido video en redes sociales, y por este hecho ella dejó la PNP. Sin embargo, recientemente reveló que podría volver.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta de Instagram, durante una ronda de preguntas y respuestas. Ella les dijo a sus seguidores: "Jugamos, pero responderé pocas dudas", y uno de los usuarios no dudó en ponerla bajo los reflectores.

Cargando MgId...