Ruth Karina: “Un preso murió desangrado en los brazos de mi esposo”

Ruth Karina teme por la salud de su esposo que fue condenado a 18 años de prisión.

Ruth Karina: “Un preso murió desangrado en los brazos de mi esposo”

Ruth Karina: “Un preso murió desangrado en los brazos de mi esposo”

La cantante Ruth Karina dijo estar bastante desesperada ya que su esposo se encuentra preso en el Penal Castro Castro y según ella corre el riesgo de contraer el coronavirus.

Según la intérprete, su pareja que lleva 10 años detenido es un paciente de alto riesgo ya que hace un año sufrió un derrame pleural y es hipertenso.

LEE MÁS: Ruth Karina: “Espero nunca tengan un familiar en la cárcel” [FOTO]

"Ahí (en Castro Castro) no hay una atención, no están entrando los alimentos como deben ser, no hay un doctor. Tampoco reciben medicinas de los familiares, hay mucha gente enferma, pero hay muchos que no saben si están con Covid-19. Mi esposo es una persona vulnerable, él está privado de su libertad, pero no condenado a muerte", aseguró.

Ruth Karina aseguró que los problemas en la cárcel se dieron luego que uno de los presos dejara de existir víctima del coronavirus.

PUEDES VER: Ruth Karina rompe en llanto por su esposo preso en penal Castro Castro tras motín

"La gente se amotinó porque ya murió uno ahí (por Covid) y lo han dejado al lado de la panadería, un foco infeccioso terrible", manifestó a Radio Capital.

"Cuando yo me enteré, él me llamó de teléfono público, mi esposo no tiene celular, me dijo que de un pabellón están queriendo ingresar a su pabellón, y justo su celda da a la pared del otro pabellón y todas sus cosas las destruyeron, Me dijo voy a tratar de ponerme a salvo, me dejó en nervios", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Ruth Karina empezó a "facturar" con shows por redes sociales

Asimismo, narró que uno de los presos que murió hace unos días lo hizo en los brazos de su esposo, quien está sentenciado a 18 años de privisión por tráfico ilícito de drogas.

"Mi mente era de que los policías entraban a matar y es cierto que entraron y murieron ocho personas. Una de ellas prácticamente murió en los brazos de mi esposo, porque no había quién lo auxilie, le vea, desangrándose porque le dispararon en el estómago", afirmó Ruth Karina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales